Martes, 15 Septiembre 2020 10:01

ZNAKI (Señales) 2 temporada estreno en Netflix España: La serie polaca criminal original de AXN vuelve con su segunda entrega.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2022-2023

Tráiler de la T2, Especial de CEC sobre los personajes, Acceso a la crítica y más información


ZNAKI (Signs, Señales) 2 temporada estreno en Netflix España: El 16 de septiembre.

Recordamos que esta es una serie polaca de crímenes ambientada en el pintoresco paisaje de las montañas Sowie. La serie cuenta con 2 temporadas de 8 episodios cada una.

"Znaki" es una serie de crímenes ambientada en el pintoresco paisaje de las montañas Sowie. Un estudiante muere en la ciudad de Sowie Doły. Los medios de comunicación de toda Polonia se vuelcan en el caso de la ejecución misteriosa y cruel. La investigación apunta en muchas direcciones. Años después, otro crimen ocurre en la misma ciudad. La investigación está siendo dirigida por el Comisionado Trela, que, para llegar a la verdad, debe romper el silencio que prevalece en la ciudad.

¡ACCEDE A NUESTRA CRÍTICA DE LA SERIE CLICKANDO AQUÍ!

ESPECIAL CEC SERIES SOBRE LOS PERSONAJES

Comisario Michał Trela (Andrzej Konopka)

Divorciado, padre soltero, nuevo comandante de policía en Sowie Dolly. Anteriormente trabajó en Cracovia, donde fue miembro de la división de investigación. Después del comportamiento de su hija Nina, se puede ver que Trela ​​alguna vez tuvo problemas con el alcohol.

Aplica el sentido común a la vida, pero en el trabajo actúa instintivamente, puede ser impulsivo. No le importa lo que su entorno piense de él, no cumple con las convenciones y quiere destacar en la realización de las tareas que le son encomendadas.

Al principio, la nueva ciudad le parece ordinaria e indistinta y los lugareños los tratan con desconfianza. Sin embargo, deberá observar cuidadosamente a los habitantes para descubrir la verdad sobre los misteriosos asesinatos que se cometieron allí.

Trela ​​vive con su hija en una granja de agroturismo dirigida por Ada Nieradka, con quien trabaja a diario. Juntos investigan los asesinatos cometidos en Sowie Doly. Con el tiempo, nacen la amistad y la cercanía entre ellos.

Nina Trela (Magdalena Żak)

Hija del nuevo comandante de Sowie Bottom. Tiene 17 años, vino con su padre de Cracovia. Ella es cariñosa, modesta, tiene mucha empatía. Ha sido criada sin madre y por ello su padre es la persona más importante para ella, por lo que se preocupa mucho por él.

De mala gana se mudó de la ciudad a un pequeño pueblo de montaña, pero rápidamente encontró su lugar en este nuevo entorno. 

Ada Nieradka (Helena Sujecka)

La joven treitañera junto a su esposo, dirige una granja de agroturismo en Sowie Doly que acoge, como hemos visto, a Trela ​​y a su hija. Ada es muy trabajadora, concienzuda y tenaz.

Es una buena policía que, siempre que puede, trata de ayudar a las personas que la rodean. Es una amiga fiel y devota. Un caso de asesinato en el que el esposo de Ada resulta ser el principal sospechoso muestra lo fuerte que puede llegar a ser. Intenta mantener la profesionalidad y separar lo personal de lo profesional.

Está a gusto con Trela aunque no siempre comprende su comportamiento. 

Błażej Nieradka (Michał Czernecki)

El esposo de Ada, a la que conoce desde la infancia y junto a la cual dirige una granja de agroturismo en la que viven la comisionada Trela ​​y su hija después de mudarse de Cracovia.

Él engañó a su esposa con su mejor amiga, Patrycja que se halló posteriormente muerta y por lo cual Blazej es el principal sospechoso. 

Jonasz (Andrzej Mastalerz)

Representante de la comunidad local de Sowie.

Locura o genialidad, el caso es que cree haber recibido un regalo de Dios y quiere aprovecharlo al máximo. Es considerado como un obrador de milagros que ayuda a las personas a salir de las miserias, desgracias y enfermedades. Dirige una granja que es un refugio para los supervivientes.

Amado por alguno, temido por otros. Es una de las personas que se opone a perforar una antigua entrada a una mina subterránea. Él cree que los muertos, cuyos restos pueden estar allí, deben ser respetados.

Antoni Paszke (Mirosław Kropielnicki)

El alcalde de la ciudad, junto con el empresario Targosz, quiere comenzar a extraer valiosa materia prima de la mina.El político esconde detrás de su profesional sonrisa, un cinismo con el que dirige al pueblo.

Extremadamente preocupado por su imagen, persigue un claro objetivo: la simpatía de los votantes y una victoria segura en las próximas elecciones. Pero como pasa en la mayoría de casos, debajo de la coraza se esconde la cobardía real y la pasta de la que está realmente hecho Antoni.

Paszke tiene una hija adolescente, Agata, una estudiante de la escuela local, y su hijo Robert, que vive en una granja dirigida por Jonasz.

Agata Paszke (Helena Englert)

Hija del alcalde de Sowie y estudiante de una escuela local. Tiene problemas de conducta agresiva y descarga su ira gracias al boxeo. Le gusta despertar miedo en las personas, segura de si misma y de sus opiniones, Agata no vacila a la hora de pronunciarse.

Es directa, no otorga concesión alguna y defiende sus argumentos a capa y espada. No duda en tramar un plan para vengarse de su propio novio Radek por el que siente unos celos inconmensurables. Se hará amiga de Nina, la hija de Trela.

Targosz (Mariusz Ostrowski)

Un empresario local, inteligente y astuto que se ganaba la vida en los Estados Unidos. Después de regresar a su tierra natal, dirige una empresa en Sowie Dolly.

Patriota él quiere ser considerado un benefactor de la ciudad. Le ofrece al alcalde un acuerdo lucrativo: la extracción de materia prima para la construcción de ferrocarriles y carreteras y exportarlo a Europa. El proyecto no solo es un gran dinero para la ciudad, sino también empleos para los residentes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios