Lunes, 13 Septiembre 2021 21:47

NARCOS MÉXICO 3 temporada estreno en Netflix España y Latinoamérica: ¡Netflix anuncia la fecha de estreno y EL FINAL DE LA SERIE!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2022-2023

¡OFICIAL!


El anuncio de la fecha de estreno de la 3ª temporada de Narcos: México viene acompañada de una noticia agridulce, aunque no del todo sorprendente: tras una larguísima espera, la temporada final llegará el 5 de noviembre de 2021.

Pero el anuncio de que la tercera será la última temporada de la serie no impedirá que Amado, El Chapo y el resto de los cárteles nos den una nueva bocanada de acción y emoción: en el primer video de avance de los nuevos capítulos de la serie vemos como estalla la guerra después de la fragmentación del imperio de contrabando de Félix.

El conflicto se describe a través de una voz en off como "una guerra que cambiaría a México y al narcotráfico para siempre". Según la plataforma de streaming, la trama de los nuevos episodios se establecerá en los años 90, cuando se encienda la globalización del negocio de las drogas. “Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”, dice la descripción oficial.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Más Contenidos exclusivos en Twitter

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios